AGORA y S7N en Guadalajara

Creado el 2017-07-26 a las 5:32 pm

Guadalajara, Jalisco a 24 de julio de 2017

El pasado viernes 21 de julio, Ágora se presentó en el Foro Independencia para deleitar al gran público que los sigue en la ciudad.

En el marco de su Tour 2017, eligieron a S7N y AVN para abrir su presentación en tierras tapatías.

AVN fueron los encargados de iniciar, entregando temas como “Let´s go girls”, con un hard rock con notas ochenteras, que dejó al público con muy buen ánimo para seguir la noche de rock.

S7N era el siguiente en el cartel, salieron con mucha potencia, ya que desde la primer canción demostraron una vez mas que su música encanta a los tapatíos.
“Bomb Maker” abrió la noche y desde las primeras notas el público se entregó por completo a disfrutar con su poder.
A la mitad de su setlist, invitaron a Manuel Vázquez de Ágora a acompañarlos en el tema “Innocent Guilty”, lo que terminó siendo una versión brutal del tema. “Blackout” y una mezcla de las rolas de “Enemies” y “Sins” cerraron el set de la noche ante la gran respuesta del público, quienes pedían que continuaran con más canciones.

El plato fuerte de la noche llegó con Ágora, quienes abrieron con “Hombre Máquina” un setlist electrizante, que de inmediato prendió a sus seguidores. “Soy veneno”, “Imperio” y “1000 futuros”, dejaron claro que la banda cada vez suena mejor en vivo, sin embargo la noche terminó de manera abrupta, ya que un operativo de rutina por parte de la Policía de Guadalajara, impidió que Ágora tocara sus últimas tres rolas, aún así dejaron un gran sabor de boca, dejando pendiente el setlist completo para su próxima presentación en ésta ciudad en el marco del festival Coordenada, el 20 y 21 de octubre.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *